domingo, 16 de diciembre de 2012

Verde que te quiero verde

Acabo de leer en una revista online, a la que soy asidua (Trendencias:http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/trendencias-noticias-el-verde-esmeralda-el-color-del-ano-2013), que el color del 2013 será el verde.
 
El verde es el color de la esperanza de la naturaleza y la armonía. Es el color verde un color perfecto para reconfortarte si pasa por un mal momento, o si quieres reflexionar un poco o necesitas algo de paz. Y me encanta que sea el color de este nuevo año.
 
Por eso, mi primer pensamiento ha sido "¡Genial!". Es mi color favorito y la verdad es que me cuesta mucho encontrar prendas de este color. Y por fin parece que me van a poner las cosas fáciles, jeje.
 
Ya nos lo adelantaban en la Mercedes Benz Fashion Week, como esta preciosa falda de fiesta.

 
¿Qué me decís de Gucci? También se ha unido a esta nueva tendencia para el nuevo año que ya está cerca con estos preciosos diseños.
 

 
Y también se une a esta tendencia los diseños de Vera Wang o Stella McCartney.
 


 
O incluso en complentos como en este bolso de Paul & Joe.

 
Con este panorama, espero ansiosa la temporada a pie de calle, de esta primavera de 2013.
;)
 
 

No hay comentarios: