martes, 22 de octubre de 2013

Homenaje a Ícaro

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha envidiado a los pájaros por poder volar (yo la primera), tanto que nunca ha cesado de inventar e inventar cosas para llegar al cielo, y si no, que se lo digan al pobre Ícaro. Y ya en la Antigüedad las divinidades eran las únicas que podían optar a nacer aladas.
 
 
 
Pero como, desgraciadamente, las alas no nos crecen por obra de magia, ¿qué mejor que sentirnos un poco más cerca de la libertad del vuelo si imaginamos que las tenemos? Por eso muchos optan por tatuárselas.
 
 
 
A mí me encanta los tatuajes...mientras lo lleven otros ;P.
 
Yo también quiero mis alas pero como no me las voy a tatuar he elegido una forma un poco más fácil de llevarlas, y poder quitártelas cuando quieras sin parecer que voy disfrazada. ¿Cómo? Pues customizando una simple camiseta blanca.
 
Para hacerla he necesitado una camiseta blanca, unas tijeras, papel de calco, pintura de tela, pinceles y un dibujo de unas alas.
 
 
Lo primero que hay que hacer es dibujar las alas en la camiseta usando el papel de calco y el dibujo que hayamos elegido.
 
Una vez lo tengamos, pintamos sobre el dibujo con pintura de tela. Yo he elegido pintura negra, pero al igual que con la camiseta, se puede elegir el colore que se quiera.
 
Cuando yo terminé de pintar mis alas en mi camiseta quedó esto:
 
Y al final, como he querido que mi camiseta alada sea un poco más original, la he "recortado" un poco.
 
 
 ¿Qué os parece?



 


No hay comentarios: